martes, 27 de noviembre de 2012

desPPertares.........



Me levanto temprano.Me tomo el café y salgo a la calle para ir al trabajo.Hoy llegaré antes que el jefe.Hay que ganar puntos....La vida es así,no la he inventado yo....

Es un día gris y frío como casi siempre de un tiempo a ésta parte.Voy conduciendo y pongo la radio."Que raro,no se cogen las noticias en ninguna emisora,sólo anuncios y música..."

Seguro que están otra vez con la huelga...Maldita huelga...Siempre protestando por todo.Si se dedicaran a trabajar éste país iría mucho mejor.La gente sólo busca vivir sin pegar un palo al agua....Hay que meterlos en cintura a todos éstos.......

Estoy parado.Maldito semáforo...llegaré cuando haya llegado el jefe y eso me revienta porque pensará que soy un vago y un perezoso como muchos de los que hay en la empresa.!!Pandilla de vagos...siempre protestanto,siempre exigiendo!!!Qué manía de cambiar las cosas tiene la gente coño!!!!!...

De repente veo como una niebla empieza a apoderarse de la ciudad haciéndose cada vez más espesa y cierro las ventanillas del coche.Empieza sutilmente,pero  a medida que avanzo veo como va engullendo los edificios,las tiendas,los bares......LA GENTE!!!!!!  Está engullendo a la gente...Dios mío...la GENTE DESAPARECE!!!!!

Intentan que les abra la puerta del coche.Me golpean en el cristal pidiendo auxilio.Se agolpan a mi alrededor...Que se vayan!!!Que se vayan!!!!.,grito.......

Desaparecen....Todo ha quedado en silencio.ha desaparecido todo menos yo y mi coche,menos mal...."Aquí dentro estoy seguro,(pienso)."

De repente empieza a entrar la neblina dentro de mi coche haciéndose cada vez más espesa...NO,NO.NOOOOOOOO!!!!Por Dios,yo no .....Veo como poco a poco voy desapareciendo.Primero las piernas,después las manos hasta que poco a poco el coche se llena de niebla y voy disipándome como las personas que hace un momento veía en la calle........NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!..............

DesPPerté.....Vaya si desPPerté....Para cuando lo hice mi Mundo se había mudado de barrio..........


Fín de la conexión.............


miércoles, 21 de noviembre de 2012

Okupa Invisible...............


Emitiendo en 3,2,1..................... 

Hace tiempo sabía que en el espejo del baño vivía un Okupa.Lo sabía porque tenía la sensación que me observaban cada vez que me daba la vuelta y salía de él.Notaba como se reía en susurros,haciéndome muecas y poniéndome caras.

Me propuse pillarlo y mi plan fué comenzar a ir al baño a distintas horas para que no le diese tiempo a esconderse de mí,pero no había manera de descubrirlo al capullo.

Después pasé a otra fase del plan.Me levantava por la noche a horas intempestivas con mucho sigilo,acercándome a la entrada del baño sin hacer ruido y encendía la luz,pero no había manera.El cabrón se ve que tenía muchos reflejos y sólo me veía yo en el espejo reflejado con cara de idiota y de sueño.Cuando apagaba la luz y me volvía a la cama lo escuchaba descojonarse vivo entre susurros.

Por fín dí con la solución.Una tarde tapé el espejo con una toalla,y mientras él no estaba instalé una cámara de vigilancia enfocando al espejo y la conecté a mi ordenador grabando así las 24 horas del día.Así sabría lo que hacía él mientras yo no estaba.Una tarde revisando las grabaciones lo ví.Allí estaba el jodio.No me lo podía creer.Había instalado una cámara para ver lo que yo hacía en MI baño.Un día después de bañarme escribí en el espejo que quería una tregua y que teníamos que hablar para hacer un trato.

Me contó que él antes vivía en el espejo de una tienda de muebles pero que al cerrar ésta por falta de ventas lo desahuciaron y desde entonces había vivido en el retrovisor de un coche que había aparcado desde hace tiempo hasta que la grúa se lo llevó y no tenía donde ir.

Desde entonces le dejo vivir en mi espejo pero con la condición que respete mi intimidad y la de las personas que entran en él.

Después de un tiempo ya nos hemos hecho amigos.Nos afeitamos juntos,cantamos delante del espejo y nos contamos nuestro día a día.Y lo mejor es que me escribe la lista de lo que hay que reponer en el baño escribiendo en el baho que se forma después de ducharme.

Por cierto,tengo que acordarme de comprar espuma de afeitar que ya no nos queda.Que atento es el jodio..................




Fin de la conexión................................



lunes, 19 de noviembre de 2012

Currículum Vitae.....


Carta abierta al Presidente del Des-Gobierno de Hispania:

Pongo en conocimiento de su persona el hecho de que hace unos días me llegaron unos resultados médicos que me otorgaban el "Gen divino de los Hijos de la Extirpe".Ése gen al que Ud. hace ya unos años hizo referencia en unos artículos suyos en los cuales escribía que según muchos ¿"estudios sociobiológicos"? otorgaba una distinción especial a las personas que estaban destinadas a gobernar a la "especie humana",por ser un gen directo de Dios.Ese "gen" que distingue a los "superiores" sobre los "inferiores" y que hace que unas personas gobiernen como "Dios manda" sobre los demás humanos,los "tarados genéticamente" por así llamarlos.
Quería expresarle que desde que me enteré que soy uno de los "elegidos por Dios" mi vida ha cambiado.Veo a los "inferiores" y noto cierto desapego por esa raza tan limitada y tan poco evolucionada del Universo.Se ha abierto un mundo nuevo ante mí que me era desconocido.
Quería preguntarle a qué dirección le envío mi "Currículum" para que Ud. me busque un hueco en su  Arca de Noé de "Elegidos para la Gloria".
Le puedo ser muy útil para hacer de intérprete entre "Nosotros" y "ellos" ya que he convivido muchos años con estos seres tan básicos que sólo hacen que malgastar "Nuestros recursos"y retrasar nuestra"Evolución".
Quisiera saber que cargo me dará.Si será "digital" o tendré que pasar un periodo de selección como cualquier humano inferior,ya que supongo que entre "Nosotros" cuidamos de los "Nuestros".
Sin nada más que decirle y poniéndome a su  disposición le ruego me conteste en el menor tiempo posible,para poder así trazar una estrategia conjunta para convencer a los "inferiores" de que al no tener ellos ese "gen" que a Ud. y a mí nos distingue de esa "sub-especie",tengan que aceptar su destino y vagar por éste Planeta como una especie condenada a desaparecer.
Ya lo dijo su amigo Adolf Hitler:"Que aburrido sería el Mundo si todos fuéramos iguales"...
Cuánta razón tenía cuando "despidió" a los "diferentes".....

Aténtamente,su discípulo más acérrimo: SATANÁS.

Fin de la conexión.

domingo, 18 de noviembre de 2012

Jugando al solitario......
Nunca me ha gustado el póker.Siempre he pensado que es un juego de mentiras y manipulación.
Lo que más me llama la atención del juego es la composición que tienes que hacer para ganar.
Las figuras son las que dominan el juego,mezclándose entre ellas para sacar la máxima puntuación.
Luego siguen los números intermedios,los cuales son los que se utilizan para definir la diferencia entre ganar,ganar mucho o ganarlo todo.
Por último,los números bajos son siempre desechados puesto que sus puntuaciones no sirven para mejorar los resultados de las combinaciones anteriormente citadas.Son PRESCINDIBLES.Molestan dentro de la baraja,pero están ahí para poder justificar que la baraja se mezcla y dar así pie a que los jugadores puedan esconder cartas,mirar al oponente,mentir,farolear,que es lo que verdaderamente atrae de éste juego,la mentira y la codicia.
Supongo que por eso siempre que vemos unas cartas y un tapiz siempre van acompañadas de corruptos,mafiosos y mentirosos gordos fumando puros caros y whisky de 20 años todo ello envuelto por una neblina de olor insoportable.
Siempre me ha asaltado una duda:Que carta sería yo dentro de esa baraja...La respuesta es sencilla............La PRESCINDIBLE.............Y tú?Que carta éres....?

Fin de conexión..........

sábado, 17 de noviembre de 2012

Bip.......Bip..........Bip...Bip...Bp..5..4...3...2...1....CONEXION.





















D'Moon emitiendo para todo aquél que quiera escuchar.....