viernes, 25 de enero de 2013


Game Lover........................ 


Era una mañana soleada de sábado.Charlize se preparaba una taza de café.Rob estaba fuera en el jardín reparando la segadora.Charlize estaba nerviosa.Su relación llevaba tiempo rota.Estaban distantes.Eran como dos espectros vagando por la casa.Hoy se lo diría.!Ahora se lo diría!.No aguantaba más.No había futuro entre ellos.

Salió al jardín y se acercó a Rob,con mucho miedo porque sabía que ésta sería su última conversación como pareja de su vida.Lo miraba con ternura,con pena por todo lo que habían vivido juntos,pero también sabía que su camino juntos había llegado a un cruce donde se debían separar los dos,y eso le rompía el corazón.Rob siempre fué un buen compañero y un buen marido,pero ya no le seducía como al principio.Él no se dió cuenta hasta que la perdió del todo.






+ Puedes dejar eso un momento Rob?Tenemos que hablar seriamente.

- Qué pasa cariño?Dime...........

+ Te lo diré sin rodeos.Quiero romper nuestra relación.Ya no siento que tengamos nada entre nosotros.

- Pero eso por qué? Ya sé que no pasamos por un buen momento,pero eso no puede hacer que lo tiremos todo por la borda.Dime que és lo que quieres que rectifique de mi comportamiento para poder hacerte sentir feliz y dichosa.Haré lo que me pidas.Cambiaré lo que quieras para que no me dejes.Ya sabes lo que me pasará si te pierdo.No lo aguantaré cariño............

+ No lo hagas más difícil Rob.Ésto me duele a mí más que a tí.Nuestra relación está obsoleta.No prendes en mí ningún deseo ya.Por no decir que cuando estás en casa pareces un fantasma.Te sientas en el sofá y te vuelves invisible.No me satisfaces.Siempre estás con tus cosas,arreglando ésto,arreglando lo otro,pero a mí quién me arregla el alma?Cuando hacemos el amor te noto distante,frío,como si lo hicieras por cumplir para que no me enfade.Una mujer necesita ser complacida y escuchada,y tú ya no lo haces conmigo.

- Porqué me dices todo ésto?No he hecho siempre lo que me ordenabas?No he cuidado de ésta casa y he intentado siempre hacerte feliz dentro de mis posibilidades?Perdona que no haya podido darte más pero tengo mis limitaciones,mis frustraciones,mis límites,como cualquiera.No me parece justo que sólo me cargues la culpa de nuestro fracaso.Tú también me has tratado a veces con desprecio,con altivez,con dejadez,y eso también me ha molestado pero siempre antepuse tu felicidad a la mía.No encuentro justo tu análisis ni comparto que todo ésto haya sido por mí.Cada uno hemos contribuido para que todo ésto se enfriara pero te lo ruego,no me dejes así,no volveré a ser el mismo si me echas de tu vida.

+Lo siento mucho Rob,pero es una decisión irrevocable.Ya no hay marcha atrás.Me voy al centro a hacer unos recados y cuando vuelva ya sabes lo que tienes que hacer.Espero que no estés aquí cuando vuelva.Te enviaré tus cosas en unos días a tu nueva casa.Adiós cariño.Siento que acabemos así,pero es mejor para los dos.Algún día te darás cuenta de que era lo mejor para tí también.Adiós amor...y suerte.

Charlize salió de casa sin mirar atrás.Entró en el coche y antes de ponerse en marcha hacia el centro hizo una llamada:

+ Buenos días........Hablo con ArtificialsHumans?..

* Si.Dígame señora.

+ Soy Charlize O'Neill.Me recuerda?

* Ah,si señora O'Neill.Dígame en qué puedo ayudarla.Algún problema que le pueda resolver?

+ Sí.Les mando para su fábrica el último modelo que compré.Se llama Rob.Tiene varios fallos de sistema debidos al uso de éstos 5 años y quería aprovechar la ocasión para que me mandasen el último modelo que vi el otro día en la tele.El moreno con ojos azules.Me gustaron sus prestaciones.No se como se llama,pero quería aprovechar para decirle que supongo me harán un descuento por enviarles a Rob.Está usado,pero siempre lo he tratado bien.lo único que necesita es actualizar sus directrices y hacerle un reestiling para ponerlo un poco al día,pero es muy aprovechable todavía para el mercado secundario.

* No se preocupe que le haremos un buen descuento.Por cierto,buena elección.El modelo al que ustéd se refiere se llama Tech.Es mucho más completo que su antecesor y está preparado para hacerle sentir muchas más emociones y más intensas que las que le dió Rob.Ya sabe como evoluciona todo ésto.No se preocupe que ésta misma tarde se lo enviaremos a su dirección de siempre.De paso le regalaré una segadora para que sustituya la que le regale con el otro modelo.Le parece bien?

+ Estupendo.Ya me enviará la factura a casa,como siempre.Buenas tardes.

*Buenas tardes señora O'Neill.Para cualquier problema ya sabe dónde estoy.Adiós.




La tecnología que nos envuelve nos está deshumanizando cada vez más.Por otro lado nos acerca más a todos en éste Planeta haciéndolo cada vez más pequeño y más cercano,pero no caigamos en la paradoja de ser cada vez más humanos pero con almas de metal.No cambiemos nuestra humanidad por nuestro bienestar tecnológico.Mirémonos a través de los ojos y no a través de las pantallas.


Fín de conexión.......................................................





viernes, 18 de enero de 2013

Bienvenido al parque de "Distracciones".....


Era una tarde plácida de verano.La familia Cospedal junto con sus dos hijos Andreíta y Fernandito acudió a pasar la tarde al recinto de parque de atracciones que había en la ciudad.

Cuando llegaron el ambiente era de fantasía y color.Nubes de azúcar,manzanas de caramelo,globos de colores,payasos corriendo de aquí para allá haciendo las delicias de los más pequeños.Andreíta y Fernando estában encantados.Pasaron la tarde entre tiovivos,camas elásticas,castillos hinchables repletos de bolas de colores,etc.




Al final de la tarde,cuando ya anochecía,se dirigieron al final del parque donde estaba la casa de los Monstruos.Allí había un simpático charlatán vestido de época gritando:

*Pasen y vean señores.Pasen y vean.Entren a nuestra casa donde podrán ver a los monstruos más horripilantes jamás vistos.Son terroríficos!!!!!!!

-Podemos entrar mami?Venga,porfa,porfa...Queremos ver monstruos mami...Verdad que sí Fernandito?..Va....mami...queremos verlos!!!!

La señora Cospedal se dirigió al jóven parlanchín y le preguntó:+Qué clase de  monstruos tienen?No quiero que después mis niños no puedan dormir caballero...

*Tenemos los últimos ejemplares recien llegados de todos los rincones del país.Está el discapacitado dependiente sin subvenciones,el parado de larga duración,el enfermo crónico pagador de recetas,la familia desahuciada con tres niños,(ésta es un poco fuerte para los niños).También tenemos el inmigrante sin asistencia sanitaria(es muy degradante de ver)...Ah,se me olvidaba.También tenemos al universitario sin becas y el investigador emigrante con maleta y todo.Todos ellos son muy dóciles,ya que los tenemos anestesiados para que no haya problemas con los visitantes.Como comprenderá no queremos ningún problema que pueda afectar la credibilidad de nuestra empresa,y tampoco queremos que los niños puedan asustarse al verlos,por lo que está todo controlado.Que les parece?Les corto cuatro entradas señores?...

+Quite,quite....Esos monstruos no queremos verlos ni en pintura,y menos los niños.Que quiere,que tengan pesadillas y no puedan dormir por las noches?Por no decir ya del trauma que tendrán de mayores al contemplar semejante espectáculo dantesco.Por favor!!!!!!!!Dé gracias a que no le denunciemos....

*Ustédes se lo pierden.No todo el mundo está preparado para ver éste espectáculo.Que les vaya bien.....!!!Pásen y vean señores,pásen y vean.....

La familia decidió entonces acercarse al Laberinto de Espejos que se encontraba justo al lado de la citada atracción.

+Vereis que bien lo pasaremos niños.Aquí podremos perdernos en el laberinto hasta encontrar la salida mientras hacemos y ponemos caras raras en los espejos.Te hacen más alto,más gordito,más cabezón....Ya vereis que chulada....

Nunca más se supo de esa familia.Se dice que de vez en cuando se oyen las voces de unos niños gritando pidiendo ayuda y otras veces son voces de un hombre y una mujer pidiendo por favor que los busquen,pero nadie sabe de dónde salen las voces.Parece que provienen de los espejos,pero allí sólo se ven los reflejos de las personas que entran dentro del laberinto.Será otra leyenda urbana de tantas para darle glamour al espectáculo......




Nota: Prefieres ser uno más de la Casa de los Monstruos o prefieres ser un reflejo invisible en el espejo de la vida? Tú decides.


Fín de conexión...............





miércoles, 9 de enero de 2013

Bendita inocencia..........


Dámian había bajado al parque con su madre.Éra su último día para disfrutar de los regalos que le trajeron éstas Navidades por haber sido un niño obediente y aplicado.Mientras su madre se fumaba un cigarrillo sentada en un banco y él jugaba con un balón de fútbol se le acercó una vecina suya del barrio y le preguntó lo típico que se pregunta en éstas fechas tan señaladas:






+  Buenos días Dámian....Qué tal se han portado éste año los Reyes y Papá Noel contigo?Han cumplido con todo lo que les pediste?

-   Todavía hay un encargo que han de cumplir durante éste año.Les puse en mi carta que si lo cumplían entonces creería en ellos...

+  Y qué ha sido lo que les has pedido para éste año cielo?Una bici?Una Play?Un hermanito?...

-  Nada de eso.A los Reyes les pedí que durante éste año se cargaran a todos los políticos ineptos,banqueros ladrones,empresarios corruptos,diputados apesebrados,asesores inútiles,explotadores de niños,evasores fiscales,eclesiásticos pederastas,mafiosos de toda índole,consejeros de bancos que no sabían lo que firmaban,polícías fascistas,periodistas mentirosos y todo tipo de escoria humana que no mereciera vivir en éste Planeta por hacerles la vida imposible a mis padres,familiares,vecinos,conocidos,amigos y a toda las personas de buena fé que hay en España...Todo ésto lo han de cumplir durante éste año,sino "dejaré de creer en ellos para siempre"...les puse en la carta...

+  Pero Dámian...Todo lo que me dices sabes que és imposible de cumplir,incluso para ellos.Además,si hicieran todo eso automáticamente todos los gobiernos del mundo los perseguirían y los encerrarían para siempre,dejando a todos los niños del mundo sin regalos.No has pensado en esa posibilidad cielo?

-  Claro que he pensado en eso.Por eso a Papá Noel le escribí en mi carta que cuando los Reyes acabasen con todas las personas malas de éste país que les indiqué, fuera él y a los Reyes también los matara....Así todos los cabos sueltos estarían atados y él tendría la exclusiva de repartir los regalos por todo el Planeta.És un plan perfecto.....




+  Pero Dámian,entonces eso haría que los gobiernos del mundo fueran después detrás de Papa Noel para encerrarlo en la cárcel y estaríamos en las mismas,no crees?...

-  No,porque Papá Noel no existe,por lo tanto nunca lo encontrarán,pero los Reyes y demás escoria que hay en éste país sí que existen....pero por poco tiempo.Así és cómo se cerrará el círculo y las personas buenas podrán seguir con sus vidas sin tener que rendir cuentas a todos los que les hacen la vida imposible y todos seremos felices para siempre....Qué le parece mi carta a los "Reyes"?Bonita verdad?.......

+  La señora se quedó perpleja y sin decir nada abandonó el parque como alma que lleva el diablo...

...Dicen que los únicos que en éste mundo dicen la verdad son los borrachos y los niños.Curemos a los primeros y sobre todo,CUIDEMOS A LOS SEGUNDOS,porque ellos són el futuro.Ellos son LA VERDAD...

Fin de Conexión............................