viernes, 25 de enero de 2013


Game Lover........................ 


Era una mañana soleada de sábado.Charlize se preparaba una taza de café.Rob estaba fuera en el jardín reparando la segadora.Charlize estaba nerviosa.Su relación llevaba tiempo rota.Estaban distantes.Eran como dos espectros vagando por la casa.Hoy se lo diría.!Ahora se lo diría!.No aguantaba más.No había futuro entre ellos.

Salió al jardín y se acercó a Rob,con mucho miedo porque sabía que ésta sería su última conversación como pareja de su vida.Lo miraba con ternura,con pena por todo lo que habían vivido juntos,pero también sabía que su camino juntos había llegado a un cruce donde se debían separar los dos,y eso le rompía el corazón.Rob siempre fué un buen compañero y un buen marido,pero ya no le seducía como al principio.Él no se dió cuenta hasta que la perdió del todo.






+ Puedes dejar eso un momento Rob?Tenemos que hablar seriamente.

- Qué pasa cariño?Dime...........

+ Te lo diré sin rodeos.Quiero romper nuestra relación.Ya no siento que tengamos nada entre nosotros.

- Pero eso por qué? Ya sé que no pasamos por un buen momento,pero eso no puede hacer que lo tiremos todo por la borda.Dime que és lo que quieres que rectifique de mi comportamiento para poder hacerte sentir feliz y dichosa.Haré lo que me pidas.Cambiaré lo que quieras para que no me dejes.Ya sabes lo que me pasará si te pierdo.No lo aguantaré cariño............

+ No lo hagas más difícil Rob.Ésto me duele a mí más que a tí.Nuestra relación está obsoleta.No prendes en mí ningún deseo ya.Por no decir que cuando estás en casa pareces un fantasma.Te sientas en el sofá y te vuelves invisible.No me satisfaces.Siempre estás con tus cosas,arreglando ésto,arreglando lo otro,pero a mí quién me arregla el alma?Cuando hacemos el amor te noto distante,frío,como si lo hicieras por cumplir para que no me enfade.Una mujer necesita ser complacida y escuchada,y tú ya no lo haces conmigo.

- Porqué me dices todo ésto?No he hecho siempre lo que me ordenabas?No he cuidado de ésta casa y he intentado siempre hacerte feliz dentro de mis posibilidades?Perdona que no haya podido darte más pero tengo mis limitaciones,mis frustraciones,mis límites,como cualquiera.No me parece justo que sólo me cargues la culpa de nuestro fracaso.Tú también me has tratado a veces con desprecio,con altivez,con dejadez,y eso también me ha molestado pero siempre antepuse tu felicidad a la mía.No encuentro justo tu análisis ni comparto que todo ésto haya sido por mí.Cada uno hemos contribuido para que todo ésto se enfriara pero te lo ruego,no me dejes así,no volveré a ser el mismo si me echas de tu vida.

+Lo siento mucho Rob,pero es una decisión irrevocable.Ya no hay marcha atrás.Me voy al centro a hacer unos recados y cuando vuelva ya sabes lo que tienes que hacer.Espero que no estés aquí cuando vuelva.Te enviaré tus cosas en unos días a tu nueva casa.Adiós cariño.Siento que acabemos así,pero es mejor para los dos.Algún día te darás cuenta de que era lo mejor para tí también.Adiós amor...y suerte.

Charlize salió de casa sin mirar atrás.Entró en el coche y antes de ponerse en marcha hacia el centro hizo una llamada:

+ Buenos días........Hablo con ArtificialsHumans?..

* Si.Dígame señora.

+ Soy Charlize O'Neill.Me recuerda?

* Ah,si señora O'Neill.Dígame en qué puedo ayudarla.Algún problema que le pueda resolver?

+ Sí.Les mando para su fábrica el último modelo que compré.Se llama Rob.Tiene varios fallos de sistema debidos al uso de éstos 5 años y quería aprovechar la ocasión para que me mandasen el último modelo que vi el otro día en la tele.El moreno con ojos azules.Me gustaron sus prestaciones.No se como se llama,pero quería aprovechar para decirle que supongo me harán un descuento por enviarles a Rob.Está usado,pero siempre lo he tratado bien.lo único que necesita es actualizar sus directrices y hacerle un reestiling para ponerlo un poco al día,pero es muy aprovechable todavía para el mercado secundario.

* No se preocupe que le haremos un buen descuento.Por cierto,buena elección.El modelo al que ustéd se refiere se llama Tech.Es mucho más completo que su antecesor y está preparado para hacerle sentir muchas más emociones y más intensas que las que le dió Rob.Ya sabe como evoluciona todo ésto.No se preocupe que ésta misma tarde se lo enviaremos a su dirección de siempre.De paso le regalaré una segadora para que sustituya la que le regale con el otro modelo.Le parece bien?

+ Estupendo.Ya me enviará la factura a casa,como siempre.Buenas tardes.

*Buenas tardes señora O'Neill.Para cualquier problema ya sabe dónde estoy.Adiós.




La tecnología que nos envuelve nos está deshumanizando cada vez más.Por otro lado nos acerca más a todos en éste Planeta haciéndolo cada vez más pequeño y más cercano,pero no caigamos en la paradoja de ser cada vez más humanos pero con almas de metal.No cambiemos nuestra humanidad por nuestro bienestar tecnológico.Mirémonos a través de los ojos y no a través de las pantallas.


Fín de conexión.......................................................





6 comentarios:

  1. Muy bueno, podrías ser un gran guionista jajaja, lamentablemente esto está pasando. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste.intento darle mi toque excentrico y distinto.Petons!!!

      Eliminar
  2. Me estaba recordando tanto a situaciones que veo hoy en día...
    ... y llegó la tecnología.

    ;)

    bss!

    ResponderEliminar
  3. Por desgracia pasa más de lo que estamos dispuestos a admitir Evinchi...Petons!!!

    ResponderEliminar
  4. Por eso yo desconecto de vez en cuando, para que no me tengan que devolver, claro que a mi no me querrían ni en el desguace.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Dioni,supongo que para recambios alguna cosa tendrás que se pueda aprovechar no? ;)

      Eliminar