miércoles, 6 de febrero de 2013

Accidente "legal"...................


Eran las 3 de la madrugada.Noche cerrada.Pablo conducía su coche para llegar a su casa.Había una neblina que hacía que tuviese que ir con sumo cuidado,más teniendo en cuenta que después de su jornada laboral había estado con sus compañeros de trabajo tomando unas cuantas copas.Lo típico,cervezas una detrás de otra,risas sin fín,batallitas del trabajo....

Giró para encarar el puente que le conducía hacia su casa cuando se distrajo mirando su móvil y cuando se dió cuenta se había empotrado contra el muro lateral de éste.El coche quedó empanzado entre el puente y el abismo.El morro quedo fuera del puente.Él quedo atascado.No podía mover los brazos para coger su móvil que estaba en el suelo del coche.Tampoco se podía mover porque cuando lo intentaba el morro se inclinaba arrastrando al resto del coche hacia el precipicio del puente,que tenía unos cincuenta metros de profundidad.Se hizo el silencio..........




SOCORRO!!!....SOCORRO!!!...Gritaba.El puente estaba en silencio.El coche se amorraba cada vez más hacia el abismo.Respiraba fuerte.Sudaba.No movía ni una pestaña.HAY ALGUIEN? POR FAVOR,ESTOY ATASCADO!!!! SOCORROOOOOOOOOO!!!!....Silencio.....De repente,miró por el retrovisor y apareció un jóven que venía corriendo en dirección al coche.Llegó a su altura y le preguntó:

+ Se encuentra ustéd bien?Se ha roto algo?

- Creo que tengo rota la pierna.No me puedo mover porque el coche se inclinará hacia el precipicio.Tienes móvil?Llama a la policía y a la ambulancia que vengan rápido antes de que se desplome,por favor,por favor......

+ Lo siento,pero no llevo el móvil encima y tampoco puedo acceder al coche para coger el suyo.Por cierto,huele ustéd a alcohol.Si llamo a la poli ya sabemos lo que le pasará....

- No te preocupes.Soy policía,por eso no habrá problema.Entre nosotros nos entendemos.

+Entonces ha estado ustéd hoy en las manifestaciones contra la educación?Ahora que lo veo de cerca...su cara me suena.

-  Siiiii,he estado allí todo el día chaval.Soy del cuerpo de antidisturbios.Quieres ir de una puta vez a por ayuda por favor?Ésto se cae,por favor....

+ Vaya,vaya.Ahora no se le ve tan gallito y tan machote como estaría esta mañana pegando a los que nos manifestabamos allí.Como se siente al estar en el lado del débil?Del desamparado?

-  Mira niñato.Yo recibo órdenes y no me cuestiono quién lleva razón.La ley me ampara para poder pegar a toda la gentuza que salís a la calle a molestar con vuestras memeces.YO SOY LA LEY!!,entiendes?Como no vayas ahora mismo a buscar ayuda te empapelaré por omisión de socorro imbécil.Me has entendido?

+ O sea,que a ustéd se la trae al pairo las protestas de la ciudadanía porque como está habilitado para usar su fuerza contra ellos aunque no sea justo sólo cumple órdenes y punto,no es así?No tiene ningún cargo de conciencia por hacer lo que hace?No tiene empatía con las personas que quieren un mundo más justo?

-Que te he dicho que me la pela vuestras protestas.Yo soy un mandado que hace su trabajo y además,estoy harto de todos vosotros.Demasiado blandos somos con la purria y la chusma.Vagos,vividores,desagradecidos es lo que soys.....Si viviera Franco ya estaríais todos muertos joder!!! Ahora vete a buscar ayuda porque cuando salga de aquí te vas a enterar cabrón de mierda!!!!

+ Sabe lo que pasa?Que yo no estoy realmente aquí.Yo estoy en coma en el hospital después de que ésta mañana ustéd me abriera la cabeza con su porra y me arrastrara por el suelo como a un animal,por lo tanto no puedo ayudarle.Soy su conciencia,su imaginación,su miedo,su cobardía...LO ENTIENDES AHORA CABRÓN DE MIERDA?Estoy entubado y he venido a hacerte una visita antes de despedirme de los míos.Por cierto....Aquí su ley no le va a proteger ni de mí ni de su destino...Adiós "machote".....




El chico puso su mano en el morro del coche y éste se empezó a inclinar hacia el abismo mientras Pablo gritaba...SOCORRO,POR DIOS,NO,POR FAVOR....POR FAVOR...LO SIENTO,LO SIENTOOOOO!!!!!!........

Cayó hacia el abismo explotando en llamas y saltando en pedazos mientras el jóven lo miraba sonriendo desde el puente a la vez que desaparecía entre la niebla...Todo quedó en silencio.La LEY UNIVERSAL hizo justicia por una puta vez en ésta vida.

Nota: Dedicado a todos aquellos que disfrazan su fascismo y su cobardía detrás de un uniforme y detrás de las leyes que amparan su odio y su asco contra los que protestan en las calles por sus derechos y por una sociedad mejor y más justa.A todos ellos:Ojalá haya más puentes así de profundos para que caigais en ellos por vuestro propio pie sin tener que recurrir a otra cosa que no sea el peso de vuestra miserable conciencia y despotismo contra los demás.IROS DE PUENTE,POR FAVOR....IROS DE PUENTE......


Fín de la conexión..............................





4 comentarios:

  1. Justicia... ¿ divina ?;)

    Siembra, siembra, siembra... algún diá cosecharás lo que mereces.

    Muaaaaaaaaaas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan sembrando mucho y mal y su cosecha sera catastrofica.Petons !!!

      Eliminar