viernes, 1 de marzo de 2013

Indigentes...Cerebrales.....................



Adolfo y Francisco son dos "patriotas".Dos "cerebros raspados" cuya única obsesión en la vida es salir a patear a indigentes,negros,árabes,chinos y a cualquiera que amenace su pequeño universo "para-lelos".

Su bajo nivel cerebral (y también intelectual) y su estética skin o nazi según sea la época del año en la que se encuentren dice a las claras cuál es el único objetivo de estos veinteañeros sin estudios ni trabajo a corto,medio y largo plazo.

Era noche cerrada y salieron a dar una vuelta por el parque municipal de su ciudad cuando vieron a un hombre negro,harapiento.Estaba sentado tranquilamente fumando un cigarro y acariciaba su perro con delicadeza.

+ Mira Paquito,Un negrata de mierda.Vamos  a meterle un susto y a reirnos un rato....

- Eso,eso.Vamos a reirnos un rato Adolfo,jeje....




+ Eh,tú,negrata de mierda...no sabes que és muy peligroso andar a estas horas por el parque,cucaracha inmunda?

- Eso,eso....Inmunda,jeje....

+ Se puede saber qué coño haces en nuestra querida y grande patria,basura?...

- Así se habla Adolfo,jeje...

* Buenas noches señores.Mi nombre es René Gambit.Soy senegalés y vine aquí buscando un trabajo con el que ganarme la vida,pero las cosas no me han salido de momento como yo esperaba....

+ Un trabajo?Y se puede saber qué trabajo tenías tú en tu asqueroso país,trozo de mierda?...

- Eso,eso.Qué trabajo tenías en tu país,trozo de  mierda?...

+ Quieres dejar Paquito de hacer de eco?...

- No me gusta el eko Adolfo....Prefiero el Cola-cao...Yo sólo te apoyo....jooo...

+ No vés que parecemos tontos joder?...

* En mi país era Mago.Hacía trucos para los más pequeños pero tuve que venir a su querido país para buscar un futuro mejor para mi familia.Les gustaría que les hiciera un truco de los de mi repertorio?Así podrían apreciar si realmente mi talento tiene nivel para poder triunfar en su país....

+ Vale,pero ten en cuenta que si no nos gusta el truco te reventaremos la cabeza....Bueno y si nos gusta también....

- Eso,eso...te la reventaremos igual....

*Verán...A este truco lo llamo el ajedrez humano.Es muy simple.Tienen que cerrar los ojos mientras yo les cojo las muñecas durante diez segundos.Cuando los abran,verán como la magia surte efecto.Espero les guste.....

René cogió sus muñecas mientras ellos cerraban sus ojos esperando el resultado del truco de magia.Pasado ese lapso de tiempo abrieron los ojos....

+ Yo no noto nada.....y tú Paquito?

- Yo tampoco...espera...ADOLFO!!!! ERES NEGRO,JODER....TÍO,TÍO...ERES NEGRO!!!

+ Y TÚ TAMBIÉN PAQUITO !!!!JODER,JODER!!!....HIJO DE PUTA !!!!....QUÉ NOS HAS HECHO HIJOPUTANEGRATADEMIERDA...!!!!






* Verán...La gracia del truco es esa.Ahora ustedes son las fichas negras que tendrán que derrotar a sus adversarias las blancas.......

+ Y QUIENES SON LAS FICHAS BLANCAS APESTOSO DE MIERDA !!!?...

- ESO,ESO........Qué son fichas blancas Adolfo?......

De repente,del otro lado del parque emergieron cuatro skins vestidos de blanco con bates de beisbol y cadenas.......

* Aquellas de allí....No se hasta qué punto les hará gracia que unos NEGROS lleven su indumentaria.Espero que no se enfaden mucho con ustedes....Han sido un gran público...Adieu monsieurs.....

René chasqueó los dedos y automáticamente lo envolvió una neblina blanca,espesa,desapareciendo delante de los ojos atónitos de Adolfo y Paquito....

^ EH,VOSOTROS,NEGRATAS....SE PUEDE SABER QUÉ HACEIS VESTIDOS CON NUESTRAS ROPAS?...OS VAMOS A REVENTAR VUESTRAS PUTAS CABEZAS CABRONAZOS!!!OS VAIS A REIR DE VUESTRA PUTA  MADRE, CABRONES !!!....

+ No...no...No es lo que parece!!!! Por favor,por favor.........QUE SOMOS COMPAÑEROS COÑO !!!!!!....NO....NO...NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... !!!!

Nota: Hola...Soy René.Les explicaré el truco aunque los magos no debemos revelar nuestros secretos.El truco no fué cambiar el color de la piel de los dos sujetos.Lo único que hice fué sacar a relucir el color de su alma,pero cómo lo hice queda a su libre interpretación....Espero hayan disfrutado con mi magia.

JAQUE MATE!!!!


Fin de conexión..............................














8 comentarios:

  1. Me ha divertido el relato del mago. Muy bueno. Y para que sonrías en un viernes, he aquí un chiste que contó hace un tiempo un alumno negro de garantía social del centro de al lado del mío:
    "Va un negro sentado en un autobús y en el asiento de atrás se sienta un racista y comienza a decirle cerca de la oreja: negro... baboso... pelo rizado...
    En esto se vuelve el negro y le dice: Si es una adivinanza, un coño, pero si lo dices por mi, cuando bajemos te rompo la cara, hijo de puta".

    Ni que decir tiene que entonces me hizo mucha gracia. Y espero que te haya aflorado una sonrisa. Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que al que no le hiciera gracia fuera al anormal que insulto al chaval cuando le rompio la boca.Gracias Jenaro,me has alegrado la tarde.

      Eliminar
  2. justicia mágica, brutal, pero con magia.

    besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que seria de nosotros sin la magia...y los magos claro.Petons!!!

      Eliminar
    2. Yo necesito un poco de esa nieblina, me la prestas??, como siempre dejando un buen sabor de boca al leerte una semana mas.

      Eliminar
    3. Gracias Veronica.Mientras tenga lectores como tu seguire persistiendo en mis relatos.Petons!!!

      Eliminar