viernes, 15 de marzo de 2013

Negocios sucios.......................




Marc Eurus es un cuarentón de éxito.Lleva un tren de vida envidiable.Buenos coches,mejores casas,grandes viajes....Lo único que en ésta vida es más grande que su ego es su cuenta corriente.No cree en el amor.Su filosofía es que en este mundo todo tiene precio,incluído los sentimientos,por eso cuando necesita sentir esa sensación recorre los hoteles de lujo de la ciudad en busca de "afecto".

Esa noche entró en el Hotel Palacius.Conocido en la ciudad por su "clientela selecta y discreta".Se dirigió al bar del club privado a tomarse una copa.....Al fondo de la barra había una mujer.Era preciosa.Sus largas piernas y su pelo negro sedoso y largo le invitaban a acercarse a ella....




+ Buenas noches preciosa....esperas a alguien?.....

- Depende.......Eres tú ese alguien?......

+ Soy tu hombre preciosa...CAMARERO!!!! Un whisky doble para mí y póngale lo que quiera a la señorita......Por cierto,no sé tu nombre.....

- Me llamaré como tú quieras.Mientras me pagues.....

+ Te llamaré PUTA....Serás mi PUTA.....Qué te parece?.....

- Eso te costará 1000 dólares más a parte de "mis servicios"....

+ Por el dinero no te preocupes,lo tengo por castigo nena....

- Ummm,veo que eres un hombre de éxito.Puedo preguntarte de qué trabajas?....

+ Trabajo en bolsa.Soy un Trader.Trabajo en el ámbito de los derivados y en todo lo referente a recursos naturales,cereales,agua,arroz,etc.....Especulo con ellos....

- Pero esas especulaciones perjudican a millones de personas haciendo que suban los precios de los alimentos y matando a muchas personas de hambre en las zonas más pobres del planeta no?...No crees que eso es inmoral?......

+ Yo sólo me limito a ganar dinero.No hago las leyes.Para eso están los gobiernos y si lo hago es porque es legal y las leyes me lo permiten....Bueno,subimos a la habitación o me vas a dar un discurso sobre moral y valores?...El mundo funciona así y yo sólo me aprovecho de ello.No es nada personal....SOLO SON NEGOCIOS....

- A mí sólo me interesa tu dinero...Lo que hagas con tus valores es asunto tuyo...Subimos "cariño"?......

Fué una noche completa...Mucha cocaína,muchas risas,mucho champagne caro y sexo,mucho sexo....Sexo salvaje y desmedido.Probó cosas que no imaginaba que se pudieran hacer con una mujer.......

Amaneció....Marc abrió los ojos poco a poco.La resaca era tremenda.Estaba sólo.Se incorporó desorientado.No estaba en la habitación del hotel.Se encontraba en una habitación cochambrosa,como las de los moteles de carretera...Miró a través de las ventanas y no se veía nada.Sólo había niebla.Todo estaba rodeado por una densa niebla que hacía que no viese más allá del cristal.Le entró el pánico.Miró por toda la habitación buscando a la mujer que había estado con él pero sólo encontró una nota acompañada de una rosa negra....




* Hola Marc.Te preguntarás que haces en esta habitación cochambrosa e infecta.Verás...A partir de ahora ésta será tu cárcel,tu condena....Ya no existes en el mundo real.Tus cuentas han sido vaciadas.Tu cara ha sido borrada de todos tus conocidos.Tu familia no sabe quién eres.Tus posesiones han desaparecido.Nadie se acuerda de que has existido.Eres invisible para el mundo...
Tienes dos opciones:La primera es salir por esa puerta,pero te advierto que no sabes lo que hay detrás de esa niebla densa...puede que sólo esté la nada más absoluta y caigas hacia un abismo del que nunca tenga final.Irás cayendo y cayendo en una caída infinita hacia el olvido.Por el contrario,la segunda opción és más rápida y menos indolora...Verás,tienes un banquito,una corbata y una viga de hierro que soportará tu peso....Te hago unos planos?...Te preguntarás porqué TÚ......No es nada personal...........SÓLO SON NEGOCIOS.............

Firmado:Tu Puta...CODICIA !!




Fín de conexión............................






8 comentarios:

  1. Le hubiera dado otro final, pero me gusta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tnia mas finales ,pero me parecio el menos sanguinario,jeje.

      Eliminar
    2. Porqué no nos les pones, para otra vez, y les votamos? :P

      Eliminar
    3. Tendreis que mandar un SMS con un precio de 2 e....Para los gastos,jeje :P

      Eliminar
  2. Me gustó mucho, y como siempre un final inesperado!!!! GRACIAS.

    ResponderEliminar
  3. Una vez más... el blog justiciero al ataque!!!

    ;)


    besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Tú te crees que esta gente tiene conciencia?siempre les das la oportunidad de salvar su alma...pues no te esfuerces.
    No habrá paz para los malvados...al final acabarán como en la peli, con un tiro en la sien...y lo peor hecho por ellos mismos.
    Veo como engancha la manera que tienes de escribir..sigue, yo estoy esperando.OK.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un tiro es demasiado simple y el relato perderia toda la magia,no crees?Pero estoy de acuerdo contigo.En la vida real es poco menos lo que se merecen.Besos!!!

      Eliminar