viernes, 26 de abril de 2013


Amanece en Boston....................



Amanece en Boston....Hoy es un gran día para esta magnífica ciudad.Su maratón es conocida en todo el planeta por su gran afluencia de atletas de todos los paises y sobre todo,de público.Sus gentes celebran este crisol de culturas como algo especial,ya que Boston respira esa cultura por los cuatro costados.Sólo hay un problema.Ese problema se llama hermanos Tsarnaev.Los Tsarnaev son gente común.Integrados con sus conciudadanos viven en esta metrópolis como humanos corrientes.Compran,van a la escuela,al trabajo,saludan a los vecinos.....Pero ellos no son humanos,SON MONSTRUOS !!!.Hoy tienen preparado un atentado para causar dolor y caos por toda la ciudad.Quieren su día de gloria para reivindicar lo que quieran que reivindiquen....Los MONSTRUOS tienen ese defecto.Ven a los demás como un reflejo de sí mismos,pero son tan cobardes que prefieren eliminar a los demás en vez de hacerlo con ellos mismos.Ven el mundo en color rojo sangre y con esa visión llenan sus miserables vidas patéticas y vacías.Hasta el Diablo los detesta......

Mientras estaban preparando los últimos detalles y cargaban las bombas y el material en su furgoneta se produjo un resplandor, seguido por un estruendo enorme que hizo que la adrenalina se les disparase y los nervios aflorasen en sus caras.Viven en las afueras de la ciudad,así que todavía les quedaba un largo recorrido para acabar de completar su plan de destrucción y de caos.Cuando estaban a punto de subirse a la furgoneta se les acercó un hombre mayor vestido con ropa deportiva y una mochililla a la espalda.......




* Buenos días chicos !!!...Os puedo preguntar si por casualidad vais a la maratón?.Vereis,se me ha estropeado el coche y estoy apuntado para correrla,pero no he encontrado taxis disponibles y no voy a llegar a tiempo para la salida...

+ Sí que vamos para allá,abuelo,pero tenemos cosas que hacer y vamos cargados,por lo que no podemos llevarle.Lo sentimos...

* Venga chicos...Por favor!!! Ocupo poco espacio y os lo agradeceré con creces...Es una promesa que le he hecho a mi nieto y quiero que me vea cruzando la línea de meta antes de que este viejo chocho abandone esta vida.Os lo ruego,llevadme.Os pagaré si hace falta y bien...Qué me decís?....

+ Está bien abuelo.Ya hablaremos por el camino de nuestra tarifa.Pero no toque nada y estese quieto....

* Gracias chicos.Soys unos ciudadanos ejemplares.Si hubiese más personas como vosotros el mundo sería mucho más bonito....

Tomaron la carretera que llevaba a Boston.Había poco tráfico a esas horas de la mañana....

* Vais a correr vosotros también chicos?Porque no veo que vayais vestidos de deporte......

+ No abuelo.Nosotros trabajamos en la organización.Somos los que montamos los fuegos artificiales,jeje....Van a ser los mejores fuegos de la historia de esta ciudad,ya lo verá....

Sin que se diesen cuenta,el viejo sacó de su mochililla un arma y antes de que pudiesen reaccionar los encañonó.......

+ Pero qué hace abuelo?Se ha vuelto usted loco o qué?....

* Sé lo que vais a hacer hijos de puta!!!!!...Y no voy a dejar que destroceis la vida a miles de personas....HOY NO!!!!!...Antes por encima de mi cadáver.Salios de la carretera y acercaos a ese descampado o volaré vuestros sesos!!!!!.....YAAAAA!!!!!!!......

Llegaron al descampado y apagaron el motor de la furgoneta mientras los hermanos Tsarnaev no daban crédito.Aquél viejo les iba a frustrar su día de gloria...Sacó de su mochlilla una especie de móvil y se dirigió a ellos con voz serena pero a la vez intimidatoria.....

* Vamos a grabar entre todos un bonito mensaje para todo el mundo y lo colgaremos en eso que llamais Youtube,os parece?O preferís que os meta dos tiros en la cabeza a los dos y acabamos antes?...Contestad malnacidos!!!!...

+ Si señor....lo que usted diga,pero no nos mate,por favor!!!!!...

* Grabando....Buenos días mundo.Me encuentro aquí con los hermanos Tsarnaev.Hoy iban a perpetrar un atentado en la maratón de Boston donde cuatro personas iban  a morir y cientos de ellas quedarían mutiladas o heridas....(Saludad chicos)....He venido para que esa barbarie no ocurra,así que insto a la policía,bomberos y demás autoridades que se presenten aquí cuanto antes.Estamos en el kilómetro 3 de la carretera del Norte de la ciudad.Por cierto,recordad mi nombre.Me llamo Martin Richard.Tengo 65 años y fuí una de las víctimas de estos asesinos en vuestro mundo.Vengo del año 2070...Hoy muero en mi presente para cambiar vuestro futuro...Dios os bendiga a todos!!!...."Clik"...ENVIAR.....




Sonaron dos disparos y seguidamente una explosión tremenda.La furgoneta estalló en mil pedazos mientras los coches que circulaban fueron formando un atasco y la gente corría de un lado a otro con sus móviles llamando a bomberos y a la policía.El miedo y el caos se apoderó de ellos pero por suerte nadie salió herido...La policía científica rodeó la zona de la explosión y después de recoger todos los restos y analizar la escena del crimen encontraron entre los restos los cuerpos de los hermanos Tsarnaev con un disparo cada uno en la cabeza.También encontraron restos de las bombas que pensaban utilizar en su atentado y por último,los restos de algo que parecía un arma y una especie de móvil o de aparato que luego se comprobó no se asemejaba a ninguna tecnología de ésta época.Del viejo que envió el mensaje no se halló ningún rastro.....




Mientras tanto,en la línea de meta un jóven de ocho años llamado MARTIN RICHARD esperaba ansioso y feliz la llegada de su padre para disfrutar de un día maravilloso en Boston,ajeno a que su futuro se había convertido en una maratón muy larga y espléndida  gracias a aquél viejo vestido de deporte y con una mochililla.......Gracias a él,Boston seguirá corriendo........................


Fín de la conexión................................



Nota: Dedicado a las víctimas de Boston.Con mi respeto y cariño.D.E.P...




20 comentarios:

  1. Qué pena qué no ocurriera así. Entiendo la indignación, pero no entiendo al indignado sin cerebro. Un beso campeón!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu imaginación, y me gusta tu homenaje. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pense que debia dedicar uno de mis relatos a intentar cambiar aunque sea ficticiamente la muerte de esas personas.Se lo merecian.Saludos.

      Eliminar
  3. En la Ironia de la vida las cosas casi nunca suceden para el beneficios de las multitudes. Muy bien escrita esta narracion, te felicito amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso mis relatos intentan equilibrar esa balanza.Besos.

      Eliminar
  4. Ojalá tus deseos se cumplan y no haya más horrores .
    Estupendo relato..ha merecido la pena esperar; como tú me uno al pésame.
    Te he dicho que cada vez me gustas más??...bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Justi,Me alegra tener prsonas que valoran mi trabajo tan efusivamente como lo haces tu.eso me da fuerzas para seguir.Besitos guapa!!!

      Eliminar
  5. Que lastima que pasen cosas como esta, ojalá se pudiera retroceder el mundo y tu relato fuera más veridico que fantasioso. Un abrazo campeón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pudieramos manejar el tiempo a nuestro antojo se podrian cambiar tantas cosas para que el mundo fuera un sitio mejor para vivir........Besos!!!!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Si supiese el pequeño Martin Richard que se salvo a si mismo le daria algo,jeje.saludos.

      Eliminar
  7. Muchas cuestiones sin resolver nos rondan por la cabeza en esos momentos!, la posibilidad de haberlo parado!, si hubiera muerto mas gente!, el dolor e indignacion por sucesos como el de Boston, solo se logran "sobrellevar de alguna forma",con relatos como este, gracias por devolvernos de algun modo el sincero pensamiento de que Richard consigue vengarse de su drastico final!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que en mi mundo imposible puede pasar cualquier cosa,y crei que era mi deber por lo menos cambiar ese suceso tan espantoso en mi relato para que el recuerdo sea un poco mas llevadero para todos.Besos!!!

      Eliminar
  8. Te has puesto tierno!!!!! :)

    (no sé de que me sorprendo, la verdad)

    Puestos a imaginar, dentro de la furia, imaginarlo bonito, ¿ verdad? :)

    besitos, y más besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo,que concepto tienes de mi?Soy un justiciero implacable pero con alma de poeta,jeje.Besitos guapa!!!!

      Eliminar
  9. muy buen relato Ito, ha sido emocionante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos.Por fin ya se que eres tú.Espero sigas disfrutando de mis relatos.Saludos crack!!!

      Eliminar