jueves, 14 de noviembre de 2013




Paseando por mi mundo....................








....Allí estaba yo.Delante del pc intentando imaginar algún universo alternativo donde dar rienda suelta a mi fantasía y dejar volar libre mi imaginación.....Me encontraba en un punto muerto,sin saber por donde empezar.A veces la inspiración tiene eso,que se va a dar una vuelta y tú por mucho que la invoques ella está a sus cosas.Mientras yo le daba vueltas a la cabeza como empezar un relato para asombraros,una brisa suave entró por mi ventana....Poco a poco,ese siseo se fué transformando en una voz melódica,embriagadora y reconfortante que revoloteaba sobre mis oídos suavemente hechizándome,como los cantos de " Sirenas " que acompañaban a los marinos a través de los océanos en los mitos y leyendas que hemos escuchado a lo largo de milenios.......

Voz:  Porqué no te planteas hoy el relato de forma distinta?....En vez de traer tu mundo hacia el exterior podrías ir tu directamente a visitarlo y ver que tal es en primera persona.Quizá eso te de una idea para tu relato no crees?.....

Esa voz maravillosa me hizo cerrar los ojos....Respiré profundamente y poco a poco me fuí diluyendo en mi propia consciencia para transportarme hacia ese lugar tan propio y tan conocido por mí pero nunca hasta entonces visitado.....





Poco a poco abrí los ojos......Allí estaba yo,dentro de mi mundo....Ante mis ojos un camino largo y solitario flanqueado por árboles a derecha e izquierda.Todo olía mucho más intenso y los colores mucho más vivos y luminosos me dejaron boquiabierto.Hacía una tarde soleada y el cielo estaba limpio de nubes como nunca había visto.Metí las manos en mi chaqueta y me dispuse a pasear sin rumbo,sólo disfrutar del paisaje y ver lo que el camino me deparaba.Me envolvía una sensación de paz y de tranquilidad como nunca había experimentado....
Llevaba un rato caminando cuando vi en el márgen derecho del camino,junto a un riachuelo un grupo de hombres y mujeres trajeados alrededor de una mesa enorme repleta de comida.Reían,brindaban y se jactaban entre ellos de como manipulaban a las personas con sus mentiras y sus chanchullos.Me acerqué un poco más para ver  a la piara en su conjunto y allí estaban....Rajoy,Wert,Cospedal,Báñez,Cifuentes,etc.A su lado,como no,Marhuenda,Blesa,Bárcenas,Rubalcaba y toda la Santa Compaña de banqueros y de lameculos de los medios de desinformación que aplaudían sus batallitas como aquellos bufones de la Edad Media que servían para gozo y disfrute de la Corte Real.todo muy vomitivo,la verdad.De repente,Rajoy se dió cuenta de que estaban siendo observados.Se hizo un silencio en la mesa que se podía cortar con un hacha.......






Rajoy:  Ehhhhh...Chicooooooooo!!!!!......No se te olvide votarnos en las próximas eleccionessssssss....mireusté.......

Todos se arrancaron en aplausos y en grandes carcajadas.Su sonido era como el de las hienas cuando van de caza.Yo me los quedé mirando en silencio fijamente y suavemente les dediqué dos peinetas mientras les esbozaba una sonrisa y me alejé de ellos reincorporándome de nuevo al camino.A medida que me fuí alejando las risas se fueron apagando y yo seguí mi paseo disfrutando de la belleza del entorno...
Llevaba ya un rato largo paseando y empezaba a caer la tarde.En el márgen izquierdo del camino,un cementerio.Me acerqué a ver las lápidas y a echar una ojeada para ver quienes estaban enterrados allí.Mi curiosidad es más fuerte que la de los gatos y sabía que algún día me daría un disgusto....
De pronto,escuché un ruido a mis espaldas.Miré hacia el camino y se empezó a formar en él una densa niebla.De ella emergieron unos cuerpos putrefactos,desgarrados,amputados.Se me erizó todo el vello del cuerpo.Un sudor frío recorría mi frente ante esa visión tan aberrante y desgarradora.Allí estaban esos engendros cortándome el paso y mirándome con los ojos inyectados en sangre.Era un grupo de cadáveres muy variopinto.Todos me eran familiares.Pude distinguir al frente de ellos a un soldado americano escoltado por un grupo de nazis.También se hallaba entre ellos un antidisturbios,un tío vestido de traje con pinta de especulador e incluso un Papá Noel muy siniestro......





Soldado: Asesino!!!!!!!!!..Tú nos mataste....A TODOS!!!!...Te recreaste con nosotros y nos aplicastes muertes horribles para todos nosotros!!!...Te vamos a dar tu merecido cabrón!!!!...

Me armé de valor y manteniendo una distancia prudencial y señalándoles uno a uno les grité:

Ito:  MERECIAIS MORIR TODOS!!!!. Vosotros representais lo peor del ser humano...Tú la guerra y  genocidio!!!...Tus amigos rapados el fascismo,la  intolerancia y la xenofobia!!!....El antidisturbios el abuso que ejerce el poder pisoteando y aporreando los derechos y libertades de los ciudadanos!!!!.....El tiburón especulador con su traje de 3000 euros la codicia y la avaricia más repugnante a costa del hambre de millones de personas y el puto Papa Noel el consumismo más atroz a costa de venderles a los niños una felicidad artificial basada en el materialismo más asqueroso!!!....Soys detestables y SÏ, me encantó daros vuestro merecido a cuál peor!!!!....Venid a por mí si quereis,no os tengo ningún miedo,miserables!!!!.....

Empezaron a moverse torpemente hacia donde me encontraba y eché a correr tras mis pasos cuando ví como se acercaban hacia mí dos luces acompañadas del rugido impresionante del motor de un coche.Les hice señas para que pararan y al llegar a mi altura me di cuenta de algo maravilloso.Era el batmóvil.Se abrieron las puertas y de su interior salieron Batman y Lobezno.....




Lobezno:  Grrrrrrrrrrrrrr...Qué pasa chaval!!!....Siempre metiéndote en follones eh?......Nunca rehuyes una buena pelea.Eres mi héroe!!!!....

Batman:  Quería darte las gracias por habernos dado la solución para acabar con el vendido de Supermán.Por eso hemos acudido en tu ayuda cuando te hemos visto en apuros.Te llevamos siguiendo a distancia desde que empezaste tu recorrido.....

Ito:  Muchas gracias chicos.Estoy encantado por fín de poder conoceros en persona.Acabemos con estos engendros......

Batman:  Toma.Esto es una batseñal.Cuando te encuentres en apuros o quieras denunciar cualquier cosa que creas conveniente avísame.Necesitamos personas que lleguen hasta donde nosotros no podemos llegar y denuncien las injusticias del sistema.Los héroes no sólo llevan traje y máscara chico,así que nunca cambies de actitud y nunca te rindas,como siempre hacemos nosotros.Vamos a abrirte un hueco para que puedas seguir tu camino sin problemas,pero debes ponerte detrás de Lobezno mientras él se abre paso rajando a todo bicho que se le ponga por delante.Yo mientras,te cubriré las espaldas.....Logan!!!! Haces los honores?.....

Lobezno:  Ahora vas a verme actuar en primera fila chico!!! Prepárate porque te vas a divertir............... (SKNITTTTTT)....Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!

Me hicieron un hueco rápidamente y salí corriendo como si no hubiera mañana mientras ellos se enzarzaban en una lucha feroz y despiadada contra aquellos indeseables...Los miré por el rabillo del ojo mientras escapaba de aquél infierno y vi en sus caras sonrisas de satisfacción mientras despedazaban y rajaban a aquella turba.Lobezno disfrutaba como un niño con un juguete y sus colmillos brillaban en medio de la oscuridad de la noche que poco a poco iba cayendo sobre nosotros.....
Corrí y corrí como alma que lleva el Diablo hasta que me fallaron las fuerzas.Había dejado hace rato atrás a aquellos dos guardianes de la justicia y seguí mi recorrido poco a poco recuperando el aliento.La noche me envolvía mientras yo seguía disfrutando de mi mundo.No esperaba que la tarde diera para tanto,pero estaba encantado de vivir aquella aventura en primera persona para darme cuenta que desde mi ordenador todo parece más simple y sobre todo,más relajante,je je....
Me preparaba para buscar un refugio para descansar y resguardarme del frío de la noche cuando escuché que alguien me llamaba desde la arboleda.Pude ver por el rabillo del ojo una figura de color rojo que se movía como un relámpago acompañada por una sombra inmensa y unos ojos rojos color sangre.Se me heló el cuerpo.Cuando me dí cuenta,los tenía delante de mí.....




Cuando los ví pegué un suspiro de alivio.Eran caperucita y su inseparable e inmenso lobo......

Caperucita: No tengas miedo hijo.Estamos de caza pero tú no eres la presa.Nuestras presas son unos indeseables con traje y corbata.Ya sabes a los que me refiero.Los que me quieren quitar mi sustento mensual con sus "leyes" y mentiras.No te los habrás encontrado en tu camino verdad?....

Ito:  Al principio del camino los ví.Comiendo y bebiendo como una manada de hienas.Contándose batallitas y jactándose de lo bien que manipulan a sus votantes y a toda la sociedad en su conjunto.Son despreciables y ruines....Por cierto,como está tu abuelita,jeje.....

Caperucita:  Shhhhh....Calla jovenzuelo.La abuelita soy yo.Me encanta ir disfrazada de mi nieta para poder pillar desprevenidos a toda esta tropa de miserables y mentirosos para coserlos a hachazos y dejárselos después a mi "mascota",je je....

Ito:  Más abuelitas como usted nos hacen falta en estos tiempos.Ustedes nos han dado siempre una lección de orgullo y de dignidad habiendo pasado lo que han pasado y tenemos que tomar ejemplo de su valentía para tomar las riendas de nuestras vidas porque a este paso nuestra generación no llegará a viejos....Por cierto,no sabrá usted donde puedo refugiarme para pasar la noche?....Empieza a hacer frío y necesito reponer fuerzas y dormir plácidamente para mañana regresar otra vez a la rutina de mi mundo.....

Caperucita:  Tienes una casa a unos 100 metros de aquí.Coge el próximo sendero a la izquierda y pregunta allí.Te recibirán con los brazos abiertos...Bueno,vamos a seguir con la caza de "hienas".Cuídate mucho jovencito...

Ito:  Así lo haré.A sus pies Señora...Y encantado de conocer a su "mascota",je je.

Los vi desaparecer entre los árboles con una rapidez y una sutileza increíble.Como dos rayos en la noche se esfumaron sin dejar rastro y sin hacer ningún tipo de ruido.Yo seguí sus indicaciones y al momento encontré el sendero que me llevaba hasta mi merecido descanso.Una casa de montaña acogedora se iluminaba delante de mis ojos.Al principio del caminito que me llevaba hacia la entrada un letrero que rezaba:"EL CLUB DE LOS INVISIBLES",y justo al lado de la puerta una estatua de piedra de una figura humana inquietante en el que también iba acompañada de una cita:EL HOMBRE QUE NUNCA ESTUVO ALLÍ.....Tenía una mirada que ponía los pelos de punta.Como si estuviese viva....





Antes de llamar pegué la oreja a la puerta.Afiné el oído.Se escuchaba a una persona hablando mientras algunas más murmuraban sobre lo que allí se estaba explicando.Llamé a la puerta y se hizo el silencio.Cuando abrieron me encontré con un grupo de personas.No las conocía pero todas ellas me eran familiares,como si las conociera de siempre......

Conocido:  Entra Ito.Te estábamos esperando.Como ves,estamos reunidos contando tus historias y comentando sobre ellas.....

Ito:  Claro,por eso me soys familiares.Soys todos los que leéis mis relatos.Qué ganas tenía de conoceros personalmente chic@s....Qué alegría!!!!.....Gracias a vosotros estoy aquí.!!!!....Puedo sentarme con vosotros y escuchar vuestras historias para poder seguir aprendiendo y seguir escribiendo mis relatos?.....

Conocido:  Bueno,habíamos pensado que ya que estás aquí,podrías dar pie para escribir un relato y después cada uno de nosotros irá añadiendo detalles para completarlo y pasar un buen rato y echarnos unas risas y disfrutar de una velada inolvidable.......

Ito:  A ver.........Dejadme pensar............." Era una noche fría de invierno y en una cabaña en el bosque se encontraba el "club de los invisibles",los cuales se reunieron........................



Fín de conexión........................ 























14 comentarios:

  1. grande Ito!!! pedazo de relato...y muy bueno el video, Ahora te ubico mejor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos.Me hacia mucha ilusion agradeceros personalmente vuestra atencion.Saludos!!!!

      Eliminar
  2. Genial!! Una idea muy buena y bien currado. Felicidades por el relato y por el aniversario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.Espero poder seguir cumpliendo mas añitos y que este blog crezca lo mas posible.Saludos.

      Eliminar
  3. Genial ..como siempre,te superas a ti mismo. Muchas felicidades x el añito...y a por muchos mas.Me ha encantado el relato,buenisimo,me ha hecho además de pensar reírme un montón. GRACIAS GENIO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tu comentario.Espero seguir contando con vuestro apoyo para seguir haciendo mi mundo un poco mejor y mas grande.Saludos.

      Eliminar
  4. En primer lugar, muchas felicidades! a ti y a tu blog,y que sean muchos relatos más (sobre todo para que yo pueda leerlos).
    Es difícil poder percibir lo invisible, sobre todo si no sabes soñar e imaginar mundos maravillosos, pero ya veo que tú, lo mismo puedes ser Ulises que, un pintor, frente a un cuadro en blanco, de dónde emergen colores e imágenes que evocan a ser plasmadas en el lienzo.
    Me gusta la mención que nos haces, por mi parte te lo agradezco.
    Amar es saber que no te cambia el tiempo, ni las tempestades, ni mis inviernos.
    Amar es darte un lugar en mi corazón para que te quedes como padre, madre, hermano, hijo, amigo y saber que en el tuyo hay un lugar para mí.
    Dar amor no agota el amor, por el contrario, lo aumenta. La manera de devolver tanto amor, es abrir el corazón y dejarse amar."

    -"Ya entendí" - dijo la rosa.
    -" No lo entiendas, vívelo" - agregó el principito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me sorprendes con esas citas del principito que invitan a soñar y que hacen que me identifique mucho con ellas.gracias por ellas.Esperoseguir mas años siempre y cuando vosotros esteis ahi para leerme.Saludos.

      Eliminar
  5. No se puede decir que este relato no lo tenga todo, pero todo, todo y todo. ¡¡ Cuantos mundos!!!!

    Feliz cumple al blog, y al autor, que sean muchos más, y los invisibles crezcan y se reproduzcan.

    Un besito.

    ( Evi)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Evi por tu apoyo.Espero que poco a poco este club sea tan grande que para el proximo año necesite un edificio de 4 plantas para meteros a todos los socios dentro.Petons!!!

      Eliminar
  6. Eres un anti-sistema,jajaja.Gracias a ti Ito,por compartir lo que ves y otros no vemos y por tenernos en tus amistades.El tema musical de fondo del video de Jean Michel Jarré......fabuloso.Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Ceci.Es un orgullo que me catalogues de antisistema,jeje.Sobre todo ese es el espiritu que quiero trasladar en mis relatos.Gracias por tu fidelidad y tu apoyo.Un abrazo enorme.

      Eliminar
  7. Gracias a ti mil veces compañero !!, nunca defraudas pero hoy mas aun nos satisfaces nuevamente!!. Los que te seguimos,siempre vimos ese rebelde sin miedo del que hablas en el relato desde el principio, y nos recuerdas que Los grandes sólo nos parecen grandes porque muchos están de rodillas. ¡Con cada uno de tus relatos nos impulsas a seguir de pie y decir : se os ha acabado el cuento!".
    El éxito se alcanza sólo cuando se tiene con quien compartirlo !!.

    Gracias por dejarnos entrar en este mundo!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que con tu comentario Veronica solo me puedo poner de pie y aplaudirte.Vuestros comentarios no hacen sino refrendar mi opinion de que vuestro club,el de "los invisibles" soys unos cracks que tambien vis lo que yo,solo que yo lo traslado a mis relatos.Soys los mejores lectores que un puede tener.Abrazotes.

      Eliminar