lunes, 19 de noviembre de 2012

Currículum Vitae.....


Carta abierta al Presidente del Des-Gobierno de Hispania:

Pongo en conocimiento de su persona el hecho de que hace unos días me llegaron unos resultados médicos que me otorgaban el "Gen divino de los Hijos de la Extirpe".Ése gen al que Ud. hace ya unos años hizo referencia en unos artículos suyos en los cuales escribía que según muchos ¿"estudios sociobiológicos"? otorgaba una distinción especial a las personas que estaban destinadas a gobernar a la "especie humana",por ser un gen directo de Dios.Ese "gen" que distingue a los "superiores" sobre los "inferiores" y que hace que unas personas gobiernen como "Dios manda" sobre los demás humanos,los "tarados genéticamente" por así llamarlos.
Quería expresarle que desde que me enteré que soy uno de los "elegidos por Dios" mi vida ha cambiado.Veo a los "inferiores" y noto cierto desapego por esa raza tan limitada y tan poco evolucionada del Universo.Se ha abierto un mundo nuevo ante mí que me era desconocido.
Quería preguntarle a qué dirección le envío mi "Currículum" para que Ud. me busque un hueco en su  Arca de Noé de "Elegidos para la Gloria".
Le puedo ser muy útil para hacer de intérprete entre "Nosotros" y "ellos" ya que he convivido muchos años con estos seres tan básicos que sólo hacen que malgastar "Nuestros recursos"y retrasar nuestra"Evolución".
Quisiera saber que cargo me dará.Si será "digital" o tendré que pasar un periodo de selección como cualquier humano inferior,ya que supongo que entre "Nosotros" cuidamos de los "Nuestros".
Sin nada más que decirle y poniéndome a su  disposición le ruego me conteste en el menor tiempo posible,para poder así trazar una estrategia conjunta para convencer a los "inferiores" de que al no tener ellos ese "gen" que a Ud. y a mí nos distingue de esa "sub-especie",tengan que aceptar su destino y vagar por éste Planeta como una especie condenada a desaparecer.
Ya lo dijo su amigo Adolf Hitler:"Que aburrido sería el Mundo si todos fuéramos iguales"...
Cuánta razón tenía cuando "despidió" a los "diferentes".....

Aténtamente,su discípulo más acérrimo: SATANÁS.

Fin de la conexión.

2 comentarios: