miércoles, 21 de noviembre de 2012

Okupa Invisible...............


Emitiendo en 3,2,1..................... 

Hace tiempo sabía que en el espejo del baño vivía un Okupa.Lo sabía porque tenía la sensación que me observaban cada vez que me daba la vuelta y salía de él.Notaba como se reía en susurros,haciéndome muecas y poniéndome caras.

Me propuse pillarlo y mi plan fué comenzar a ir al baño a distintas horas para que no le diese tiempo a esconderse de mí,pero no había manera de descubrirlo al capullo.

Después pasé a otra fase del plan.Me levantava por la noche a horas intempestivas con mucho sigilo,acercándome a la entrada del baño sin hacer ruido y encendía la luz,pero no había manera.El cabrón se ve que tenía muchos reflejos y sólo me veía yo en el espejo reflejado con cara de idiota y de sueño.Cuando apagaba la luz y me volvía a la cama lo escuchaba descojonarse vivo entre susurros.

Por fín dí con la solución.Una tarde tapé el espejo con una toalla,y mientras él no estaba instalé una cámara de vigilancia enfocando al espejo y la conecté a mi ordenador grabando así las 24 horas del día.Así sabría lo que hacía él mientras yo no estaba.Una tarde revisando las grabaciones lo ví.Allí estaba el jodio.No me lo podía creer.Había instalado una cámara para ver lo que yo hacía en MI baño.Un día después de bañarme escribí en el espejo que quería una tregua y que teníamos que hablar para hacer un trato.

Me contó que él antes vivía en el espejo de una tienda de muebles pero que al cerrar ésta por falta de ventas lo desahuciaron y desde entonces había vivido en el retrovisor de un coche que había aparcado desde hace tiempo hasta que la grúa se lo llevó y no tenía donde ir.

Desde entonces le dejo vivir en mi espejo pero con la condición que respete mi intimidad y la de las personas que entran en él.

Después de un tiempo ya nos hemos hecho amigos.Nos afeitamos juntos,cantamos delante del espejo y nos contamos nuestro día a día.Y lo mejor es que me escribe la lista de lo que hay que reponer en el baño escribiendo en el baho que se forma después de ducharme.

Por cierto,tengo que acordarme de comprar espuma de afeitar que ya no nos queda.Que atento es el jodio..................




Fin de la conexión................................



2 comentarios:

  1. Jajajjajjajajjaa.

    Un inquilino, un amigo.. Qué cosas más raras hay detrás de los espejos ;)

    bss

    ResponderEliminar
  2. Ahora estoy intentando descubrir a un okupa que me parece se ha instalado en el armario de la ropa.A ver como me lo monto para pillarlo al individuo.....O LO QUE SEA!!!!!!

    ResponderEliminar