domingo, 18 de noviembre de 2012

Jugando al solitario......
Nunca me ha gustado el póker.Siempre he pensado que es un juego de mentiras y manipulación.
Lo que más me llama la atención del juego es la composición que tienes que hacer para ganar.
Las figuras son las que dominan el juego,mezclándose entre ellas para sacar la máxima puntuación.
Luego siguen los números intermedios,los cuales son los que se utilizan para definir la diferencia entre ganar,ganar mucho o ganarlo todo.
Por último,los números bajos son siempre desechados puesto que sus puntuaciones no sirven para mejorar los resultados de las combinaciones anteriormente citadas.Son PRESCINDIBLES.Molestan dentro de la baraja,pero están ahí para poder justificar que la baraja se mezcla y dar así pie a que los jugadores puedan esconder cartas,mirar al oponente,mentir,farolear,que es lo que verdaderamente atrae de éste juego,la mentira y la codicia.
Supongo que por eso siempre que vemos unas cartas y un tapiz siempre van acompañadas de corruptos,mafiosos y mentirosos gordos fumando puros caros y whisky de 20 años todo ello envuelto por una neblina de olor insoportable.
Siempre me ha asaltado una duda:Que carta sería yo dentro de esa baraja...La respuesta es sencilla............La PRESCINDIBLE.............Y tú?Que carta éres....?

Fin de conexión..........

2 comentarios:

  1. Curiosamente a mí sí me gusta mucho el poker, y bastante, y solo te diré una cosa: una doble pareja de reinas y reyes, pedería ante tan solo un trío de doses. Hay muchas perspectivas y formas de ver e interpretar la realidad.

    ResponderEliminar