martes, 27 de noviembre de 2012

desPPertares.........



Me levanto temprano.Me tomo el café y salgo a la calle para ir al trabajo.Hoy llegaré antes que el jefe.Hay que ganar puntos....La vida es así,no la he inventado yo....

Es un día gris y frío como casi siempre de un tiempo a ésta parte.Voy conduciendo y pongo la radio."Que raro,no se cogen las noticias en ninguna emisora,sólo anuncios y música..."

Seguro que están otra vez con la huelga...Maldita huelga...Siempre protestando por todo.Si se dedicaran a trabajar éste país iría mucho mejor.La gente sólo busca vivir sin pegar un palo al agua....Hay que meterlos en cintura a todos éstos.......

Estoy parado.Maldito semáforo...llegaré cuando haya llegado el jefe y eso me revienta porque pensará que soy un vago y un perezoso como muchos de los que hay en la empresa.!!Pandilla de vagos...siempre protestanto,siempre exigiendo!!!Qué manía de cambiar las cosas tiene la gente coño!!!!!...

De repente veo como una niebla empieza a apoderarse de la ciudad haciéndose cada vez más espesa y cierro las ventanillas del coche.Empieza sutilmente,pero  a medida que avanzo veo como va engullendo los edificios,las tiendas,los bares......LA GENTE!!!!!!  Está engullendo a la gente...Dios mío...la GENTE DESAPARECE!!!!!

Intentan que les abra la puerta del coche.Me golpean en el cristal pidiendo auxilio.Se agolpan a mi alrededor...Que se vayan!!!Que se vayan!!!!.,grito.......

Desaparecen....Todo ha quedado en silencio.ha desaparecido todo menos yo y mi coche,menos mal...."Aquí dentro estoy seguro,(pienso)."

De repente empieza a entrar la neblina dentro de mi coche haciéndose cada vez más espesa...NO,NO.NOOOOOOOO!!!!Por Dios,yo no .....Veo como poco a poco voy desapareciendo.Primero las piernas,después las manos hasta que poco a poco el coche se llena de niebla y voy disipándome como las personas que hace un momento veía en la calle........NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!..............

DesPPerté.....Vaya si desPPerté....Para cuando lo hice mi Mundo se había mudado de barrio..........


Fín de la conexión.............


3 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho!

    cambio y beso!

    ResponderEliminar
  2. He entrado a este, por accidente. Esto no es un bocadillo, es una comida completa, me relajaré y pienso disfrutarlo despacito, todo el blog. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alfonso.Los relatos hacen de hilo conductor para transmitir mi opinión sobre todo lo que nos rodea pero de una forma algo más surrealista.Al estilo de la Dimension Desconocida.Espero que los demas ean de tu agrado
      .

      Eliminar